A librar la gran batalla

Destacados sábado, 10 julio, 2021 10:10 AM

Todo está listo para que este sábado 10 de julio se lleve a cabo la “Gran Batalla” que organiza la empresa Jibaros Boxing Promotions que encabeza el ex campeón mundial, Raúl “Jibaro” Pérez.

La velada boxística que será encabezada por la pelea entre el invicto, Carlos “Burrito” García (3-0) y el debutante, Abdiel Murillo se celebrará en la Arena Big Punch.

El “Burrito” García se mostró contento de subir al ring y confiado en obtener un triunfo más en su novel carrera.

“Ya gracias a Dios superamos el primer rival como es la báscula, ya prácticamente hicimos el trabajo realizado en el gimnasio ya solo hay que disfrutar y dar todo arriba del ring”, manifestó el joven púgil, quien espera un rival difícil.

“Es un peleador que tiene buenas cartas, ambos fuimos seleccionados de la selección de Baja California y estuvimos en un regional. Los dos quedamos campeones en torneos amateurs en diferentes divisiones así que esperamos dar una gran pelea”, adelantó García.

El cartel que ofrecerá el ex campeón mundial, “Jibaro” Pérez constará de 15 peleas.

“Esperamos una muy buena cartelera, en la pelea estelar el “Burrito” tendrá una muy buena pelea con un chamaquito que tiene muy buena carrera como amateur, además de que vienen muchos prospectos, la verdad es una cartelera muy completa”, afirmó el ex boxeador, quien se ha convertido en uno de los mejores promotores de Boxeo en Tijuana.

El primer campanazo está programado en punto de las 5 de la tarde. Para boletos en la taquilla de la Arena.

Comentarios

Tipo de Cambio