13.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Van karatecas de BC por pase a Juegos Olímpicos

Cortoz

 


Publicidad


 

Los ensenadenses Juan Antonio McCormick y José Armando Luque, buscarán el boleto a Tokio 2020 en el Torneo Pre Olímpico a realizarse en París, Francia del 11 al 13 de junio. Junto al entrenador Ramsés Rodríguez, los talentos de Baja California emprendieron el viaje a la nación gala, donde defenderán los colores de México.

Los seleccionados tendrán participación hoy viernes 11 de junio, siendo Luque el primero en entrar en acción y buscará hacer historia en la división de -67 kilogramos; al día siguiente será turno de McCormick en -75. Los atletas de “Baja” tuvieron una concentración previa en Oaxtepec, Morelos junto al equipo mexicano, con el objetivo de regresar con el boleto a JO. (ZETA/Deportes)


Publicidad

 


 

Castro renuncia a selección de Beisbol

Después de hacer historia al clasificar a México a Juegos Olímpicos, el manejador Juan Gabriel Castro hizo pública en las redes sociales Twitter y Facebook tanto su salida como la del gerente Kundy Gutiérrez. El actual coach de Filis de Filadelfia, escribió que tanto los directivos de la Federación como de la Liga Mexicana, le hicieron saber que no estarán al frente de la selección nacional de Beisbol. “¿Los detalles? Ya muchos de ustedes los saben, pero en un poco tiempo más les dejaremos saber los mismos por este y muchos medios más. Gracias y quedamos a sus órdenes”, redactaría Castro. (ZETA/Deportes)

Arranca la Eurocopa

Con 24 selecciones que tuvieron que esperar un año debido a la pandemia por COVID-19, la Eurocopa promete ser uno de los torneos más interesantes de los últimos años a partir de hoy viernes 11 de junio, con el duelo inaugural entre Italia y Turquía en el Estadio Olímpico de Roma. La gran final del certamen será un mes después, el domingo 11 de julio en el mítico Wembley de Inglaterra.

Contrario a lo que sucedió en ediciones anteriores, el evento se llevará a cabo en once sedes: Múnich, Roma, San Petersburgo, Ámsterdam, Sevilla, Glasgow, Copenhague, Budapest, Bucarest, Londres y Bakú. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas