13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Un muerto y un lesionado en ataque armado en Emperadores, les dejan narcomensaje

A la mañana del 23 de junio, Tijuana registra 153 homicidios en el mes y 998 en lo que va del año 2021

 


Publicidad


“EL EMPER YA TIENE DUEÑO ALINIENCE O ASI VAN A QUEDAR ATTE EL 57 C.D.S”, es la leyenda escrita en una cartulina que sicarios dejaron a sus víctimas, luego de un ataque armado registrado la mañana del martes 22 de junio en las inmediaciones de la colonia Emperadores en Tijuana.

Los hechos ocurrieron poco antes de las seis de la mañana en un domicilio ubicado en la calle Herreras de la citada colonia perteneciente a la delegación Sánchez Taboada, en donde un hombre identificado como Luis Cervantes García de 44 años,  falleció y Rafael Morales Rodríguez, de 23 resultó lesionado.

Información revelada a ZETA refiere que a un costado del occiso, quien presentaba lesiones en la cabeza, los homicidas dejaron la leyenda amenazante escrita en tinta negra.


Publicidad

 


Mientras que el masculino que sobrevivió al ataque, originario de Mexicali, tenía heridas de la bala en la clavícula y brazo derecho, por lo que necesario su trasladado a un hospital de la localidad.

Sobre los presuntos responsables nada se sabe.

De acuerdo a estadísticas de la Fiscalía, hasta la mañana de este miércoles 23 de junio se han registrado 998 homicidios dolosos.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas