12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Promociones JAB anuncia gran función de Box

Con una gran cartelera regresa a la actividad Promociones JAB.  La función “Fight Night At The Border”, que será televisada por la cadena internacional ESPN se celebrará este viernes 25 de junio en la terraza del Gran Hotel.

El promotor, Frank Carrillo dio a conocer que la velada estará integrada por 10 combates teniendo como pelea estelar la revancha entre Abraham “Choko” Rodríguez que tiene récord de 27-3-0, 13 nocauts ante Alejandro “Pacquiao” Villaseñor que cuenta con marca de 8-4-0, 3 nocauts.


Publicidad


“Esperamos una función de gran calidad con encuentros muy parejos como siempre porque nosotros tenemos el orgullo de decir que no aceptamos peleas disparejas h que estás siempre sean lo más pareja que se puedan. Tenemos al “Choko” que es número 3 del mundo y los muchachos que vienen de fuera también traen muy buenos récords. Lo que queremos es que gane el público y que salga contento. Nos hace falta que el Box se regenere porque Tijuana es la capital del mundo del Boxeo y necesitamos que esos tiempos de oro vuelvan ojalá que un día logremos eso”, señaló el empresario.

Carrillo resaltó el hecho de que su función será televisada por la cadena deportiva ESPN.

“Logramos la colaboración y se interesaron en venir aquí con nosotros a transmitir sus funciones ojalá que lo hagamos en las próximas funciones”, afirmó.


Publicidad

 


Para el protagonista de la pelea estelar, “Choko” Rodríguez, la revancha será un espectacular como resultó la primera ocasión en qué se toparon, dónde se paró el combate por un cabezazo.

“Creo que los dos somos peleadores ya maduros que no vamos a cambiar nuestro estilo, vamos a salir aguerridos y buscando el nocaut. Lo único diferente a la ves pasada será la preparación, ya que fue en México y la altura me afectó, ahora estaremos con mejores condiciones”, reconoció el púgil.

Para la función que se realizará en la terraza del Hotel habrá una capacidad para unas 500 personas siguiendo todos los protocolos de salud.

Los costos de boletos van desde los 200 pesos en localidades generales.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas