18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Sale el fiscal regional de Ensenada y San Quintín

Con más de 200 homicidios en lo que va del año 2021, el fiscal regional de Ensenada, Víctor Miguel Guerra Enríquez, fue removido de su cargo y en su lugar despacha el fiscal regional de San Quintín, Salvador Martínez Delgado.

Este lunes 28 de junio se dio a conocer que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó este cambio en el municipio a pocos meses de que inicie el nuevo gobierno estatal de Marina del Pilar Olmedo.


Publicidad


Guerra Manríquez fue nombrado Fiscal Regional en abril del 2020 por el Fiscal General, Guillermo Ruiz Hernández, quien en ese momento informó que la rotación de fiscales se haría cada seis meses según los resultados que entreguen.

Aunque la Fiscalía no ha emitido información oficial sobre los despidos, agentes de la corporación aseguraron que desde mayo estaban enterados de los cambios y esperan que en los próximos días se den nuevos nombramientos en las jefaturas.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas