13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reportan cinco homicidios en Tijuana

Cinco cuerpos sin vida fueron localizados en las últimas horas en Tijuana. Con esta cifra, suman 10 homicidios en junio y 840 en lo que va del año 2021.

El primer hecho, se documento alrededor de las 07:17 horas del miércoles 2 cuando el colectivo de búsqueda de personas desaparecidas “Todos Somos Erick Carrillo, halló en una zanja restos humanos y parte de una osamenta en un predio baldío a la altura de la calle Oscar Baylón Chacón en la colonia El Dorado Residencial, al Este de la ciudad.


Publicidad


Por la tarde, en la calle Malecón y de la Peñas en el fraccionamiento Playas de Tijuana sección Costa Hermosa, un joven fue ejecutado a balazos. La víctima, sin identificar,  de complexión delgada, tez morena clara, y vestía playera negra, chamarra color azul marino, pantalón de mezclilla azul y calzado deportivo, presentaba lesiones en abdomen y cuello. En la escena fueron encontrados tres indicios balísticos.

Luego un hombre identificado como Héctor Jovan Barrón Gaona, fue victimado por disparos de arma de fuego cuando conducía un vehículo Mercedes Benz ALC 300, de reciente modelo, color blanco, sobre la calle Cajeme y Hermosillo  en el fraccionamiento Sonora. Testigos refieren que la víctima iba a bordo de la unidad, cuando se le emparejó una camioneta Suburban, color gris, y hombres armados le dispararon.

El sujeto, lesionado, alcanzó a salir del lujoso automóvil, pero quedó tendido en el asfalto, pese al esfuerzo de socorristas fue declarado muerto en el lugar. La víctima presentaba múltiples heridas en torso y cabeza. En la escena del crimen se localizaron casquillos percutidos de arma corta y larga.


Publicidad

 


Pese a que se implementó un operativo los presuntos responsables no fueron detenidos.

Mientras que este jueves 3 de junio, sobre las calles Veracruz y Olivos en la colonia Pedregal de Santa Julia, un hombre asesinado por proyectil de arma de fuego. El occiso tenía una lesión en la cabeza.

Por último, esta mañana fue abandonado el cuerpo sin vida de una mujer acompañado de un narcomensaje en las inmediaciones de la colonia Camino Verde, perteneciente a la delegación Sánchez Taboada.

Fue a las 06:30 horas cuando se informó a la central de emergencias que sobre la calle Baja California Sur y Simón Bolívar se encontraba un cadáver envuelto en lonas de color blanco, y a un costado una cartulina con una leyenda, de la cual se desconoce el mensaje.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Fiscalía General del Estado, quienes procesaron la escena.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

 

 

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas