Anuncia Coachella su regreso para abril de 2022

Espectáculoz jueves, 3 junio, 2021 11:49 AM

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley anunció su reanudación para el fin de semana del 15 al 17 de abril, y del 22 al 24 de abril del 2022 en Indio, California, comenzando este 4 de junio con la preventa de boletos. Después de aplazarse en 2020 y 2021, el encuentro sonoro optó por tener más tiempo de planificación para el siguiente año, hasta el momento los estelares y cabezas de cartel no han sido revelados, por lo que se espera sean anunciados a principios de año nuevo como ya es costumbre.

Para la transmisión en vivo del festival, YouTube ha regresado como socio de difusión de Coachella. “Estamos de regreso y emocionados de asociarnos con Goldenvoice por décimo año para transmitir en vivo el icónico festival de música y arte de Coachella Valley en YouTube”, indicó la popular plataforma de videos, quienes organizaran el escenario virtual más gran del mundo para los dos fines de semana del festival.

Hasta el momento se desconoce si los artistas programados en 2020 previo a la pandemia serán reprogramados para participar el próximo año, recordemos que cantantes como Rage Against the Machine, Travis Scott, Frank Ocean formaban parte del line up oficial, sumando a artistas como Lana de Rey, Calvin Harris, Rex Orange Country, Megan Thee Stallion, Flume, 21 Savage, DaBaby, Disclosure, Daniel Caesar, así como los mexicanos Banda MS y Ed Maverick.

Por otro lado, el encuentro Stagecoach también dio luz verde para su reanudación del próximo 29 de abril al 1 de mayo. “Stagecoach está de vuelta en la silla de montar. Reserva la fecha en 2022 para nuestra próxima reunión”, señaló festival, el cual se celebra una semana después de Coachella.

Comentarios

Tipo de Cambio