10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Que autoridades “garantices elecciones limpias”: Lupita Jones (VIDEO)

Puntual a las 12 del día como había informado que lo haría, Lupita Jones Garay, candidata al gobierno de Baja California por la coalición PAN, PRI, PRD, Va por BC, llegó a la casilla 410 ubicada en el 701 de la avenida Guadalupe Victoria en la colonia Pro Hogar, para emitir su voto.

La mexicalense, acompañada de su pareja y su hijo, dio atención a los reporteros que se encontraban en el lugar, provocando un pequeño caos en la organización de la casilla. De buen humor, con un vestido de corte mexicano, la ex reina de belleza votó sin mostrar las boletas marcadas, lo que sí hizo, fue solicitarle a su acompañante el teléfono celular, para capturar su sufragio en la boleta electoral.


Publicidad


Jones, refirió que se desconectaría de WhatsApp el resto del día, que estaría en la casa de su madre, donde comería y esperaría los resultados.

Al preguntarle los reporteros sobre los incidentes de violencia que se han presentado en Mexicali, como el robo de urnas o la manta colgada un día antes, la candidata de la coalición Va por BC, dijo que no quería especular al respecto:


Publicidad

 


“Yo no quisiera especular sobre ese asunto, yo lo único que espero es que las autoridades correspondientes garanticen que este proceso se lleve en paz y con tranquilidad, y si hay que investigar algo pues que lo hagan las autoridades que les corresponde, yo no quiero estar especulando, yo lo que deseo es que mi estado viva en paz, y que como ciudadanos podamos ejercer nuestro derecho el día de hoy sin ningún problema”.

“Las autoridades son las que deben informar qué es lo que está pasando.

Sobre si ha recibido amenazas o actos de intimidación, dijo que no, que estará en paz con su familia, con su madre, “tranquila, esperar lo que la ciudadanía decida el día de hoy y pues estar ahí. Confío en que todo el proceso se lleve de acuerdo a la Ley y que garanticen que sean una elecciones limpias”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas