12.9 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Presenta Imdet calendario de actividades

Luego de una pausa de casi tres meses en la que no hubo ningún tipo de actividades, apareció la directora del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), María Antonieta Gómez Gómez, quien había brillado por su ausencia y, sin experiencia alguna en este tipo de cargos, relevó a Juan Carlos Pelayo. El ahora ex funcionario había realizado una buena labor al frente de la paramunicipal, pero dejó el puesto para buscar una diputación estatal.

La nueva directora argumentó no haber desarrollado alguna actividad, justificándose por la veda electoral. Durante su presentación, se anunció el calendario de actividades correspondientes al mes de junio, entre otros eventos. La primera actividad pedestre será la Carrera Atlética 4K, a realizarse los días 20 y 27 de junio a partir de las 07:00 horas en el Parque Morelos.


Publicidad


Asimismo, la encargada del Imdet adelantó que el Serial Delegacional Atlético 2021 regresará a su modalidad presencial el domingo 4 de julio, repartiendo 5 mil medallas a los participantes; y planteó la posibilidad de realizar el Medio Maratón también el mes próximo, aunque no está confirmado.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas