11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Por pandemia y economía fue un reto hacer el sorteo de la UABC

El primer y segundo lugar de los premios del 87 Magno Sorteo de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), se quedaron en Tijuana. La contingencia sanitaria y la digitalización de la economía fueron los principales retos que enfrentaron los organizadores del tradicional sorteo de la Máxima Casa de Estudios en la región.

“Cambiamos a premios en efectivo para nuestro sorteo, renovamos los servicios para pago de boletos en sorteo y generamos una nueva app para la venta de boletos digitales en tiempo récord. Quien compra o vende un boleto del sorteo universitario, se suma al esfuerzo de para generar las mejores condiciones de formación”, explicó el rector de la UABC, doctor Daniel Octavio Valdez Delgadillo.


Publicidad


El primer premio, un cheque por 22 millones de pesos, fue para Zaira de Tijuana, quien fue la afortunada ganadora con el boleto 161,320. El segundo premio, un cheque por cinco millones de pesos también se fue para Tijuana; en este caso la ganadora fue Gilary con el boleto número 177,232. Y el tercer premio, un cheque por un millón de pesos lo ganó Ilse de Mexicali, al salir en la tómbola el número de su boleto 237,941.

Los boletos 120,264 y 239,924, correspondientes al cuarto y quinto premio, estaban a nombre de Salvador de Mexicali y Adriana de Tecate, por lo que resultaron ganadores de un cheque por 500 mil y 250 mil pesos, respectivamente. Además, se sortearon 15 cheques por 100 mil pesos; 25 por 50 mil pesos, y 50 por 10 mil pesos, así como 78 por mil pesos. En total se entregaron más de 34 millones de pesos en premios.

“El Patronato Universitario se ha encargado de gestionar, administrar y cuidar al máximo los recursos que los sorteos generan, y que son muestra de ese gran respaldo que la gente tiene hacia su máxima casa de estudios. Nuestro compromiso es buscar siempre que el patrimonio universitario responda a las crecientes necesidades de esta institución, que es un orgullo para todos en la región”, comentó el presidente del Patronato Universitario de la UABC, José Ramiro Cárdenas Tejeda.


Publicidad

 


Aún hay posibilidades de seguir ganando, ya que los sorteos de Compradores Oportunos y de Colaboradores se celebrarán el 30 de junio del presente año.

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas