12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Policías de San Quintín ganarán 18 mil pesos mensuales

El nuevo director de la corporación, Mario Martínez, dio a conocer que se homologará el sueldo de los agentes que tenían una percepción catorcenal de 5 mil 700 pesos

 


Publicidad


 

Mario Martínez

SAN QUINTÍN.- Agentes de Seguridad Pública de San Quintín tendrán un aumento de sueldo, de 5 mil 700 pesos catorcenales a 18 mil pesos mensuales, anunció el director de la corporación, Mario Martínez Martínez.

Tras una reunión con el secretario general de Gobierno de Baja California, Amador Rodríguez Lozano, se acordó la homologación de percepción salarial para los policías de San Quintín, informó el director de la corporación en un comunicado.


Publicidad

 


El encuentro se efectuó durante una gira de trabajo del funcionario estatal el lunes 7 de junio en el nuevo municipio.

Además del tema de seguridad de la región, el titular de Seguridad Pública de San Quintín planteó las condiciones laborales en las que se encuentran los uniformados, siendo una de ellas el sueldo.

El secretario general de Gobierno de Baja California indicó que por instrucción del gobernador Jaime Bonilla Valdez, la percepción salarial les será homologada a 18 mil pesos al mes como en el resto de los municipios.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas