13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

Ofrecerá James Cameron clase de cine online

Uno de los directores, guionistas, productores y editores de cine más icónicos dentro de la industria del entretenimiento, James Cameron impartirá clases de cine en línea, a través de la plataforma de aprendizaje MasterClass como parte de la membresía anual de $180 dólares. El director de “Avatar” compartirá una mirada entre bastidores a su proceso creativo, de la mano de los principios y técnicas que han dado forma a su trabajo, asimismo, brindará consejos prácticos que se apliquen a todos los niveles de producción cinematográfica.

Las clases estarán conformadas por un desglose de escenas específicas de sus películas, para ilustrar técnicas de narración y desarrollo de personajes, así como la implementación de tecnologías en su desarrollo como cineasta.


Publicidad


“El aprendizaje es un proceso constante. Cada cineasta se apoya sobre los hombros de los cineastas que vivieron antes que ellos, espero que mi MasterClass permita a los miembros filtrar y desarrollar mis técnicas a través de sus propios lentes y experiencias subjetivas”, anunció Cameron, quien lleva dirigiendo durante casi cuatro décadas.

Con éxitos taquilleros que acumulan unos $6 mil millones de dólares a nivel mundial, debutando en 1984 con “The Terminator”, y rompiendo récord en taquillas con “Titanic”, ganadora de 11 premios Oscar, seguido de su nuevo récord con “Avatar” en 2009 combinando secuencias de acción en vivo con actuaciones capturadas digitalmente en un mundo generado en 3D, Cameron produjo recientemente el documental de National Geographic, “Secrets of the Whales” transmitido por Disney Plus y su próximo estreno se encuentra programado para diciembre del 2022 con “Avatar 2”.

Mientras que la plataforma de MasterClass se inauguró en 2015 ofreciendo cursos de video impartidos por celebridades y expertos en materia, actualmente ofrece más de 100 clases diferentes relacionados al mundo del entretenimiento, entre su repertorio de instructores se incluye a Issa Rae (Insecure), RuPaul (Carrera de Drags), Shonda Rhimes (Grey’s Anatomy), Jodie Foster (Black Mirror), Martin Scorsese (El irlandés), Judd Apatow (Virgen a los 40), así como el actor Steve Martin y el ex CEO de Disney, Bob Iger. (Esmeralda Cárdenas).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas