Acribillan a pareja con arma de grueso calibre en la colonia Carbajal en Mexicali

Destacados jueves, 17 junio, 2021 1:34 PM

Un hombre y una mujer que se encontraban a las afueras de una vivienda localizada en la colonia Carbajal, en Mexicali, fueron acribillados por sujetos desconocidos que abrieron fuego con un arma calibre .223, durante acciones ocurridas la noche del miércoles 17 de junio.

Derivado del ataque perdieron la vida los de nombres Junnior Rico Vidaña, de 27 años, originario de Culiacán, Sinaloa, y Violeta Corral Mondragón, de los cuales el primero contaba con antecedentes penales relacionados con la posesión de vehículo robado y de arma de fuego, además de posesión de enervantes.

Rondaban las 10 de la noche cuando se emitió el llamado de emergencia donde se solicitó el arribo de agentes municipales y paramédicos de la Cruz Roja, para que atendieran una balacera registrada en el cruce de las calles 30 de septiembre y avenida Ayuntamiento, en la céntrica demarcación arriba referida.

Los agentes confirmaron el incidente y resguardaron la escena donde yacían los cadáveres de ambos individuos, donde además destacaba la presencia de casquillos de un arma de fuego calibre .223.

Testigos del lugar sólo refirieron que escucharon una serie de estampidos y observaron un vehículo tipo Honda Civic, modelo reciente, color gris, con placas de California con terminación 89, además de un Mercedes Benz, del mismo color, huir de la escena a gran velocidad; posteriormente localizaron los cadáveres tendidos en la vía pública.

Al lugar se unieron representantes del grupo de Homicidios Dolosos y peritos en criminalística, para iniciar con las indagatorias.

Según lo referido por elementos que acudieron a la escena, se localizó en la zona un paquete envuelto de aluminio que contenía 5 kilogramos de marihuana, los cuales se presume están relacionados con el incidente.

Comentarios

Tipo de Cambio