13.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Muere delincuente extranjero que provocó balacera en zona Centro de Tijuana

Anthony “Lucky” Luciano, de 53 años de edad, originario de Los Ángeles, California, y quien tenía cargos de agresión sexual, agresión sexual con un menor de 14 años y falso encarcelamiento en el vecino país, falleció la tarde del martes 29 de junio, tras ser lesionado por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación en una persecución en la Zona Centro de Tijuana.

Los elementos de Enlace Internacional iban a cumplimentar una orden de arresto en contra del ciudadano estadounidense, quienes luego de una estrategia para su búsqueda y localización lograron ubicarlo en el centro de la ciudad, específicamente por la calle Segunda y F. Martínez.


Publicidad


Eran alrededor de las 14:00 horas cuando el “Lucky” se vio sorprendido por los agentes, sacando un arma de entre sus pertenencias para luego disparar a los policías, éstos repelieron la agresión.

En su huida, el delincuente, despojó a base de amenazas al conductor de un BMW Mini Cooper, pero a bordo iban otras dos pasajeras, privándolas de la libertad, para seguir su trayectoria por la misma calle Segunda, sin embargo, el auto se impactó contra un taxi estacionado, por lo que bajo del carro, y continuó disparando a los oficiales, pero el sujeto fue neutralizado a tiros.


Publicidad

 


LEER TAMBIÉN:

Cae prófugo de la justicia estadounidense, tras enfrentamiento con elementos de la GESI; dos oficiales heridos  

 

En el fuego cruzado, tres civiles, dos hombres y una mujer, resultaron con lesiones de bala siendo trasladados a diversos hospitales de la ciudad, los cuales se reportan estables. Dos elementos de la corporación también resultaron con heridas producidas por esquirlas.

Mientras que Luciano fue canalizado al Hospital General en condición crítica, pues presentaba lesiones en tórax y cabeza.

Al paso de unas horas, el extranjero falleció en el hospital producto de las heridas.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas