Monserrat “Maravilla” López lista para debutar en función de Promociones Marrón

Deportez viernes, 4 junio, 2021 9:15 AM

 

La joven púgil, Monserrat “Maravilla” López está lista para subir al ring por primera ocasión como profesional dentro de la función “A lo Grand” que ofrecerá hoy viernes 4 de junio en el Grand Hotel. La tijuanense de 18 años hará su debut como ante Serafina Vázquez.

En su primera incursión en la báscula no tuvo problemas para dar el peso requerido.

“Me siento muy contenta dimos sin problemas los 60 kilos exactos. Estoy agradecida con mis entrenadores que gracias a el estuve dando el peso sin problemas. La verdad que no tuve dieta solamente comí saludable quitando toda la comida chatarra”, dijo de entrada la “Maravilla”

“Estoy ansiosa y emocionada de subir al ring. No conocía a mi rival, pero no me preocupa porque yo sé lo que traigo y espero un nocaut”, agregó López.

—¿Estas consciente de que es diferente el Boxeo amateur al profesional, que ajustes hiciste?

“Hice algunos ajustes en fallas que tenía, en las manos y el caminado, pero fue una cosa de nada, esto lo teníamos planeado desde hace meses”.

Monserrat, quien entrena en el gimnasio platas ha tenido sparrings con campeones como Kenia Enríquez y Brenda Flores lo que le ha dado mayor experiencia para su debut.

“Me siento orgullosa de haber hecho guantes con esas campeonas y estar rodeado de ellas me orgullece mucho”, reconoció la boxeadora de 18 años que tuvo más de 80 peleas como amateur.

En la misma función se dará el regreso del “As Negro”, José Alberto Guzmán que tiene récord de 21-3-3, 10 nocauts.

La velada boxística tendrá 8 peleas y arrancará a partir de las 7 de la noche.

Comentarios

Tipo de Cambio