14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Matan a mujer frente a sobre ruedas en la Sánchez Taboada; le dejan narcomensaje  

Una mujer fue asesinada en las escaleras de la entrada a su domicilio y a unos cuantos metros de decenas de personas que recorrían un mercado sobre ruedas en la colonia Sánchez Taboada, en Tijuana, la tarde de este viernes 4 de junio. Junto al cuerpo, sus victimarios, le dejaron una cartulina con un mensaje intimidante.


Publicidad


De acuerdo a información recabada en lugar, eran aproximadamente las 18: 30 horas cuando fue reportado a la central de emergencias que sobre la calle Austral y Cruz del Sur se escucharon varias detonaciones por arma de fuego, y una persona había resultado lesionada.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista a una mujer con lesiones de bala. Tras revisarla los socorristas determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Guardia Nacional recorrieron la zona

De acuerdo a testigos, sicarios llegaron al domicilio y sin mediar palabra dispararon a la mujer que se encontraba en la entrada de la casa. La occisa no fue identificada, pero vestía pantalón de mezclilla azul y blusa roja.


Publicidad

 


En la escena del crimen, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones localizaron a menos seis casquillos percutidos, al parecer, calibre 45. Asimismo, se encontraba una cartulina blanca con un narcomensaje que a la letra decía: “ASI SE FIRMA LAS CARTULINAS CON HUEVOS ATT EL 50 Y EL 30 BOLA DE CULOS APRENDAN 20 Y ABROCHATE LOS PANTALONES!!!”,

Con este asesinato suman 18 víctimas dolosas en lo que va de junio.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas