11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Roban silla de ruedas del CRIT en la Lázaro, piden ayuda para localizarla

 

Personal de la Jurisdicción Sanitaria 2 pidió la colaboración de la comunidad para encontrar una silla de ruedas, perteneciente al CRIT Tijuana, que alguien tomó de la preparatoria federal Lázaro Cárdenas.


Publicidad


A través de redes sociales se hizo pública la búsqueda, solicitando el apoyo de la comunidad, pues la silla es usada para trasladar a los adultos mayores o personas con discapacidad que desean ser vacunados.

“El día de hoy en la sede de vacunación de la preparatoria Lázaro Cárdenas, alguien que tiene mala fe y es mal agradecido hurtó, tomó, se llevó o en otras palabras, se robó una silla de ruedas que el CRIT Tijuana presta a ese punto para dar atención  a las personas  con discapacidad”, publicó la usuaria de Facebook, Charo Lozada.

En caso de tener información o sabe dónde está la silla de ruedas, puede comunicarse a la Jurisdicción Sanitaria 2, o regresarla a la preparatoria donde fue sustraída.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Ángela Torres Lozano
Ángela Torres Lozano
Soy licenciada en Comunicación por UABC, periodista desde 2008, reportera en ZETA de temas generales y especializada en periodismo de ciencia y salud, también soy miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas