10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Matan a cuatro en Tijuana;  a dos les dejan narcomensaje 

Tres hombres y una mujer, fueron asesinados en las últimas horas en Tijuana. A dos de las víctimas sus homicidas les dejaron mensajes amenazantes.

De acuerdo a reportes policiacos, eran alrededor de las 06:00 horas del jueves 24 de junio cuando se denunció a la central de emergencias que sobre la calles Héctor Luteroth y Julián Navarrete en al colonia San Luis, se escucharon detonaciones por arma de fuego, por lo policías municipales acudieron al lugar.


Publicidad


Tras un recorrido en la zona, en domicilio tipo picadero, observaron que se encontraba una persona del sexo masculino con una lesión de bala en la cabeza y una leyenda escrita en una manta blanca con la leyenda que a la letra decía:  “ESTO LE BA PASAR TODOS LOS KAPOSYEN APOYEN LOS SINALOA Y A P 8081″.

La víctima, sin identificar, vestía pantalón de mezclilla, chamarra de color negra y estaba tapado con una cobija.

Por la tarde, se informó que sobre un tramo de terracería se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer sobre la calle Mar de Buena Vista esquina Isla Coronado en la colonia Buena Vista. La víctima, sin identificar, de entre 20 y 26 años de edad, que vestía short de mezclilla, sudadera blanca con capuchón, tenis blancos y  con un tatuaje en el brazo, presentaba manchas hemáticas en la cabeza. En la escena del crimen se contabilizaron indicios balísticos.


Publicidad

 


Cadáver localizado en la cajuela de un vehículo a unos cuantos metros del Cuartel Militar en la colonia Morelos

Luego, en la cajuela de un automóvil Honda Accord, modelo 95, color verde, sin placas, fue hallado el cadáver maniatado de un hombre, el cual estaba semi cubierto con una cobija. La unidad se encontraba en la calle Miguel Lira y Gómez Farías en la colonia Morelos, a unos cuantos metros del cuartel militar.

Información obtenida por ZETA refiere que en el asiento del copiloto, fue dejada una tabla de madera con un mensaje que decía: ” AKI YA TIENE DUEÑO SIGUES TU CUATE C ALINIATE ATTN EL 4 LETRAS”. 

Cabe destacar que la unidad en donde fue hallado el cuerpo tenía reporte de robo con fecha del 17 de junio.

Por último, un hombre que caminaba por la calle Río Amacuzac en la colonia Mariano Matamoros, fue ejecutado por sujetos desconocidos que le dispararon en repetidas ocasiones desde un carro en movimiento. La víctima presentaba diversas heridas de bala. Testigos refieren que los sicarios iban a bordo de un vehículo sedán, color rojo, que huyeron rumbo a la calle Hermenegildo Galeana, sin que hasta la fecha hayan sido localizados. En el área del crimen se localizaron siete indicios balísticos.

Hasta el momento,  ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Tijuana suma 163 homicidios dolosos en lo que va de junio.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas