12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Logra David Guetta acuerdo con Warner Music

El popular intérprete francés David Guetta firmó acuerdo por alrededor de $100 millones de dólares con Warner Music, con lo que el sello discográfico adquiere todo el catálogo de música grabada en sus dos últimas décadas, incluyendo colaboraciones, además de cerrar un nuevo contrato para futuras grabaciones, con la finalidad de mantener al mejor y más confiable equipo de trabajo en sus proyectos, además de seguir innovando en la industria musical.

Las obras musicales del disc-jockey han sumado ventas por más 50 millones de discos, y 14 mil millones de reproducciones que lo posicionan como el octavo artista más escuchado en el mundo en Spotify. Cabe destacar que los últimos años trabajó con Rihanna, J Balvin, Justin Bieber, Nicki Minaj, Sia, Bebe Rexha, Jason Derulo, y Bruno Mars.


Publicidad


Durante el 2021 Guetta ha presentado ocho pistas nuevas, y transmisiones masivas en vivo con su proyecto “United At Home” en Dubai, Miami, Nueva York y París en las que juntó 125 millones de espectadores, recaudando más de $1.6 millones destinados a organizaciones benéficas. (Esmeralda Cárdenas).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas