14.6 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Reportan seis homicidios, dos de las víctimas fueron calcinadas 

En menos de 24 horas fue reportada la muerte de seis personas, entre ellas una mujer; además dos de las víctimas fueron calcinadas. Con estos hechos, en lo que va de junio, se reportan 117 homicidios dolosos.

Una mujer fue asesinada a pedradas y su cuerpo localizado sobre la Vía Rápida a un costado del la canalización en la zona Centro de la ciudad, la tarde del miércoles 16 de junio . De acuerdo a información proporcionada, la víctima, sin identificar, es de tez morena, pelo corto y vestía blusa de manga larga color amarillo, un overol tipo short color blanco, presentaba lesiones a la altura del rostro, a un lado del cuerpo se apreciaban varias piedras. Cabe destacar, que un hombre identificado como Julio Guevara Rivas, fue detenido por su presunta participación en el crimen.


Publicidad


El hallazgo de restos humanos al interior de una bolsa de plástico, fue reportado en la calle  Acueducto y Mao Tse Tung de la colonia Maclovio Rojas. Según reportes policíacos, al corroborar el incidente observaron que se trataba de un brazo humano, por lo que solicitaron la presencia de elementos de la Fiscalía.

Luego un hombre que caminaba por la calle Camino Vecinal en la colonia Vías de Monterrey, reportó a la central de emergencias que sobre la vialidad se apreciaban restos humanos calcinados. Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, y después de un recorrido visualizaron lo que parecía un cráneo, un torso y un brazo.

De un impacto de bala en el vientre y dos en la pierna derecha, un hombre fue asesinado cuando se encontraba en un taller mecánico situado sobre la carretera vieja a Tecate y Santa Rosa en la colonia Presa Rodríguez. De acuerdo a testigos los presuntos responsables arribaron al lugar a bordo de dos vehículos, un mustang color rojo y una camioneta pick up, color negra, quienes dispararon a la víctima para luego huir con rumbo desconocido. En el sitio fueron localizados dos indicios balísticos.


Publicidad

 


Luego en la calle Volcanes entre Prieto y Ciprés en la colonia Urbi Villas del Prado segunda sección, un hombre fue asesinado. La víctima, sin identificar, presentaba una lesión a la altura del cuello y otra en el abdomen. En el lugar no se localizaron indicios balísticos.

Por último, la madrugada de este jueves 17, el cadáver calcinado de un hombre fue localizado en el área del cerro, entre un zacatal a la altura de la calle Las Presas y bulevar Díaz Ordaz en la colonia Colinas de la Presa. Al lugar acudieron elementos de bomberos quienes sofocaron el fuego y realizaron el macabro hallazgo.

En lo que va del año, Tijuana reporta 947 homicidios dolosos.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas