10.5 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Debutará The Beatles en Disney Plus

Honrarán una parte de la historia de la legendaria banda de rock británica The Beatles con la serie documental “Get Back”, descendiente de la película “Let it be”, misma que llegará bajo la dirección de Peter Jackson, quien presentará una narrativa en contra de la película de 1970, donde se documentó la separación de la agrupación, develando momentos de humor, cariño y compañerismo.

Conformada por tres episodios con una duración aproximada de dos horas cada uno, “Get Back” estará disponible de manera exclusiva en el catálogo de Disney Plus el 25, 26 y 27 de noviembre, siendo estas las vacaciones de Acción de Gracias en Estados Unidos.


Publicidad


La recopilación, edición y restauración se ha llevado a cabo durante los últimos tres años por Jackson, a través de imágenes extraídas de más de 50 horas de metraje grabadas durante enero de 1969 mientras la banda trabajaba en el material que posteriormente se convertiría en el álbum “Let It Be”, ofreciendo una mirada sin precedentes a la cercana camaradería, composición e impacto inherente de grandes iconos musicales una colección de imágenes nunca antes vistas.

Cabe mencionar que algunos fragmentos del proyecto fueron transmitidos durante una presentación de Universal Music Group el año pasado, así como un montaje estrenado de manera online. El relato detallado del proceso creativo de uno de sus últimos trabajos juntos y una de las canciones más históricas de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr es contado a través de una persecución cruda, honesta y humana, con una intimidad inimaginable.

Cabe señalar que el proyecto más reciente del director fue “They Shall Not Grow Old”, un documental sobre la Primera Guerra Mundial construido en torno a imágenes de 100 años meticulosamente restauradas, mientras que el proyecto más destacado de Peter son las trilogías de películas sobre los libros de “El señor de los Anillos”. (Esmeralda Cárdenas).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas