12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Guiño al amor y raíces

Esmeralda Cárdenas – Consagrando su evolución luego de coprotagonizar la telenovela “Soy Luna” y “Violetta” para Disney, el cantante italiano Ruggero Pasquarelli debuta en la industria musical con un álbum homónimo de diez temas, del cual destacan “Puede”, “Tú conmigo”, “Dime”, “Dos extraños”, “Mil razones”, “Gelato”, “Bella”, “Mil razones”, “Bella” y “Si tú no estás”, en los que plasmó facetas del amor de pareja y brinda homenaje a sus raíces, colocándose en los primeros puestos de rankings en Argentina y Latinoamericana.

“A la hora de escribir, lo hice pensando en cosas que le pasan a los demás, pero sin darme cuenta terminé escribiendo mi propia historia, y la verdad me encanta que la gente me pueda conocer aún más con este disco, porque está escrito desde lo más profundo de mi alma. Es muy importante otorgarle a la música parte de tu experiencia y forma de ser”, indicó Pasquarelli, ganador de seis Kids Choice Awards de Nickelodeon.


Publicidad


El material fue concebido durante la pandemia, mismo que trabajó por video llamadas con autores y productores que captaron su esencia romántica, la cual defiende con elegancia, talento y carisma, que ahora le retribuyen millones de reproducciones en plataformas digitales. Resalta el tema “Úsame”, mismo que el participante de “X Factor Italia” (2010) grabó en colaboración con la banda Dvicio, buscando demostrar su madurez musical, internarse al centro de la escena del pop y desprenderse del sesgo de las famosas producciones de Disney en las que ha participado. Aunque no descarta seguir en la actuación.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas