12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Explota pipa con combustible, el peligro sigue latente

 

Una pipa que transportaba combustible explotó en la Vía Rápida Oriente, a la altura del centro comercial Los Álamos, en Tijuana este viernes 25 de junio, y aunque no se han reportado pérdidas humanas, los bomberos advierten que existe un alto riesgo de que surja una segunda explosión, porque el camión transportaba dos pipas.


Publicidad


A través de un comunicado de prensa emitido por el Ayuntamiento de Tijuana, se detalló que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) se encuentran en el lugar trabajando bomberos de Tijuana.

Agentes de la Policía Municipal, laboran para establecer un perímetro de seguridad, por el momento la Vía Rápida Oriente y la canalización se encuentran cerradas, por lo que se le pide a la ciudadanía tomar vías alternas.

También se mencionó que la Cruz Roja se encuentra en el punto, pendiente para atender cualquier tipo de eventualidad.


Publicidad

 


El fuego que se originó después que la pipa de Pemex, que transitaba por la Vía Rápida Oriente se volcó en el entronque con el bulevar Insurgentes, provocando una explosión, ya afectó algunos redios aledaños, hasta el momento no se han reportado personas que hayan necesitado ser hospitalizadas.

Bomberos continúan trabajando para controlar el fuego, Protección Civil esta evacuando a las personas y Cruz Roja permanece en el lugar.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas