12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Exitosa función de “Jibaros Boxing Promotions” y “Fábrica de Campeones”

Una espectacular función resultó “Furia en el Ring” ofrecida por Jibaros Boxing Promotions y Fábrica de Campeones, la cuál se disputó en la Arena Big Punch.

En la pelea estelar, Alexander Castro superó por decisión unánime a Juan Ray goza para quedarse con el título Plata de la Fecarbox, que está avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en peso Medio.


Publicidad


“Me siento muy agradecido con México por darme esta oportunidad, estoy muy contento, gracias a Dios y el trabajo fuerte pude lograr este título. Fue una pelea pareja con un tipo veterano, pero gracias a Dios el resultado se dio. Esperaba un combate intenso por eso me prepare muy bien”, dijo el triunfador.

“Ahora vamos a seguir preparándonos más fuerte para defender esto. Con este campeonato me puedo poner entre los mejores del mundo y ahí vamos poco a poco construyendo”, complementó el púgil sudamericano.

Entre otros resultados de la velada boxística sobresalen los triunfos en su reaparición de Héctor “Baby” Zepeda Junior que derrotó a Ernesto Berrospe por la vía del nocaut técnico y así como Roberto “Rifle” Ramírez que superó a Nery Sarigan también por nocaut técnico.


Publicidad

 


El promotor, Raúl “Jibaro” Pérez se mostró satisfecho con lo acontecido arriba del ring durante su cartelera.

“La función estuvo de maravilla. Fueron peleas muy competitivas, todos se esforzaron, algunas no me gustaron, pero hay que seguir trabajando. Hubo otras que me sorprendieron. La pelea del título mundial estuvo buena. En general la función fue muy buena”, afirmó el ex campeón mundial.

El “Jibaro” adelantó que para la próxima función programada el 10 de julio podría utilizar otro escenario como la Unidad Deportiva del CREA, la Unidad Deportiva de la Zona Norte o el Gimnasio Independencia aprovechando que ya estaremos en semáforo verde en la pandemia del COVID19.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas