12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Encuentran dos cuerpos en un tambo en Urbi Villa del Prado 2; Tijuana acumula 966 homicidios

Los cuerpos de una mujer y un hombre fueron encontrados al interior de un tambo sobre la avenida Los Volcanes, enfrente de la privada Barú, del fraccionamiento Urbi Villa del Prado 2, en la delegación Natura.

El hallazgo macabro se registró a las 23:18 horas del 19 de junio de 2021. Hasta el momento se desconoce la identidad y edad de las víctimas. El saldo de una nueva jornada violenta en Tijuana en las últimas horas de ayer y las primeras de este domingo dejó 8 homicidios (una mujer y siete hombres). Con ello, la ciudad fronteriza acumula 136 homicidios en junio y 966 en lo que va de 2021.


Publicidad


En tres de los seis hechos violentos registrados los delincuentes atacaron a dos personas. Uno de estos eventos sucedió en la calle Fernando Sánchez Ayala, Zona Norte, en la delegación Centro. En el lugar fueron asesinados a balazos Jesús Cortez Miranda, de 65 años, y César Cristóbal Cortez Martínez, de 25 años. Se sabe que hay dos personas detenidas, quienes portaban dos armas de fuego.

Mientras que en la calle Golfo, en la colonia Camino Verde, también se reportó que dos hombres fueron lesionados por proyectil de arma de fuego. Uno de ellos fue trasladado por sus propios medios a la Cruz Roja, mientras que el otro hombre de nombre Sergio Javier Zamora, de 45 años, perdió la vida en el lugar.

En la jornada violenta también destacó el hallazgo de un cadáver de una persona en la cajuela de un vehículo que fue incinerado sobre el bulevar 2000 Rosarito-Tijuana, en la colonia Valle Bonito, a la altura del puente de la Presa, en la delegación Natura.


Publicidad

 


Por otro lado, se localizó el cuerpo de un hombre, de entre 30 y 35 años, en un terreno baldío ubicado en la calle Real de Baja California, atrás de la privada Real de León, en la colonia Real de San Francisco II, en la delegación La Presa.

A las 22:53 horas del 19 de junio, en las instalaciones de la Cruz Roja murió José Luis Barrios Becerra, de 24 años, quien minutos antes había sido lesionado con disparos de arma de fuego en la cabeza y el abdomen.

 

Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas