Encuentran cadáver en Mexicali con mensaje firmado por “La Chapiza”

Destacados martes, 1 junio, 2021 11:07 AM
La mañana del 1 de junio, sobre una calle del Ejido Estación Coahuila, también conocido como Colonias Nuevas en Mexicali, las autoridades encontraron el cadáver de un hombre envuelto en una cobija, en la escena los homicidas también dejaron una cartulina con un mensaje amenazante.
El texto fue signado por “La Chapiza” y envía un mensaje para todos los operadores de Jesús Alexander Sánchez Félix “El Ruso” lugarteniente criminal y cabecilla del tráfico de drogas en la capital bajacaliforniana, iniciado de un ala ligada al cártel de Ismael “Mayo” Zambada.
El hallazgo se realizó al filo de las 04:20 horas del martes, por residentes de la comunidad que pasaban por la zona, quienes identificaron la figura humana tendida sobre el suelo, frente a un domicilio de la avenida Bolivia, que será utilizado como una casilla electoral.
Policías municipales y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se abocaron a la escena e iniciaron con las indagatorias, recabando algunas evidencias del lugar.
El mensaje escrito con tinta negra en un fondo blanco decía lo siguiente:
“Todo el que le apoye al Ruso,  Irra, Piña, Pably,  Mario cabezón y al Tochin, el wasteko y Omega les va a pasar lo mismo JG. Somos” Los Menores” nosotros no matamos inocentes… Tamos con el pueblo. Están peliando una causa perdida ATTE: LA CHAPIZA 701″
Autoridades indagan en la veracidad del mensaje y analizan los riesgos que ello representa.
El cadáver y la amenaza fueron retirados horas después de la escena.

Comentarios

Tipo de Cambio