12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Confía Ayala Robles en resultados de elecciones

El alcalde de Ensenada y candidato a la reelección por MORENA, Armando Ayala Robles, informó que la policía municipal reforzó la seguridad este domingo 6 de junio para vigilar el proceso electoral en el puerto.

El aspirante llegó a las 11:30 horas a la casilla ubicada en la escuela primaria La Corregidora, en la zona centro acompañado de su pareja, familiares y equipo de trabajo.


Publicidad


Antes de ingresar a la casilla para votar dijo que están al pendiente de que en Ensenada no se presenten los mismos incidentes que en Tijuana donde “están tratando de amedrentar a la gente en las casillas donde históricamente tiene más votación MORENA”.

Sobre alguna amenaza en su contra durante la campaña política Ayala respondió que no ha sido víctima de ninguna advertencia. “El que nada debe, nada teme”, añadió.

Al concluir hizo un llamado a la juventud a salir a votar ya que por la mañana se registró una baja afluencia de este sector en las casillas, y agregó que pasará este domingo atento a los resultados junto con su familia.


Publicidad

 


Foto: Enrique Botello

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas