Confía Ayala Robles en resultados de elecciones

Fotos: Enrique Botello
Destacados domingo, 6 junio, 2021 12:21 PM

El alcalde de Ensenada y candidato a la reelección por MORENA, Armando Ayala Robles, informó que la policía municipal reforzó la seguridad este domingo 6 de junio para vigilar el proceso electoral en el puerto.

El aspirante llegó a las 11:30 horas a la casilla ubicada en la escuela primaria La Corregidora, en la zona centro acompañado de su pareja, familiares y equipo de trabajo.

Antes de ingresar a la casilla para votar dijo que están al pendiente de que en Ensenada no se presenten los mismos incidentes que en Tijuana donde “están tratando de amedrentar a la gente en las casillas donde históricamente tiene más votación MORENA”.

Sobre alguna amenaza en su contra durante la campaña política Ayala respondió que no ha sido víctima de ninguna advertencia. “El que nada debe, nada teme”, añadió.

Al concluir hizo un llamado a la juventud a salir a votar ya que por la mañana se registró una baja afluencia de este sector en las casillas, y agregó que pasará este domingo atento a los resultados junto con su familia.

Foto: Enrique Botello

Comentarios

Tipo de Cambio