12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Con exposición de Shinpei Takeda, CECUT reabre Sala 2 de El Cubo

“Fantasía moral” es el título de la exposición de Shinpei Takeda con la que el Centro Cultural Tijuana (CECUT) reabre la Sala 2 de El Cubo, tras permanecer cerrada al público en general por más de un año debido a la pandemia de COVID-19.

Escultura, dibujo, video, textil y en general arte instalación, integran la muestra del artista japonés Shinpei Takeda (Osaka, Japón, 1978) creadas en la última década, bajo la curaduría de Raphael Fonseca.


Publicidad


“La idea de estas obras es alertar sobre la violencia y mostrar cómo la enfrentamos, de dónde viene. Cada quien tiene su fantasía moral y creo que puedes llegar a otro tipo de mundo, ésa es mi propuesta”, de acuerdo con el artista nipón en Tijuana.

“Un sentido del espacio, que es también lo que ofrezco en esta exhibición, así como la forma de relacionarse con el espacio y con la Tierra”, complementó.

“Fantasía moral” se inaugura el viernes 4 de junio a las 19:00 horas, en la Sala 2 de El Cubo del CECUT, con entrada libre pero con cupo limitado.


Publicidad

 


Finalmente, el CECUT informó que “Fantasía Moral” de Shinpei Takeda podrá ser visitada en la Sala 2 de El Cubo a partir del sábado 5 de junio, con las respectivas restricciones sanitarias por COVID-19. Para mayor información de horarios y costo de entrada, visitar www.cecut.com.mx

 

Autor(a)

Enrique Mendoza
Enrique Mendoza
Estudió Comunicación en UABC Campus Tijuana. Premio Estatal de Literatura 2022-2023 en Baja California en la categoría de Periodismo Cultural. Autor del libro “Poetas de frontera. Anécdotas y otros diálogos con poetas tijuanenses nacidos en las décadas de 1940 y 1950”. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas