Con exposición de Shinpei Takeda, CECUT reabre Sala 2 de El Cubo

Fotos: Cortesía CECUT
Cultura viernes, 4 junio, 2021 11:04 AM

“Fantasía moral” es el título de la exposición de Shinpei Takeda con la que el Centro Cultural Tijuana (CECUT) reabre la Sala 2 de El Cubo, tras permanecer cerrada al público en general por más de un año debido a la pandemia de COVID-19.

Escultura, dibujo, video, textil y en general arte instalación, integran la muestra del artista japonés Shinpei Takeda (Osaka, Japón, 1978) creadas en la última década, bajo la curaduría de Raphael Fonseca.

“La idea de estas obras es alertar sobre la violencia y mostrar cómo la enfrentamos, de dónde viene. Cada quien tiene su fantasía moral y creo que puedes llegar a otro tipo de mundo, ésa es mi propuesta”, de acuerdo con el artista nipón en Tijuana.

“Un sentido del espacio, que es también lo que ofrezco en esta exhibición, así como la forma de relacionarse con el espacio y con la Tierra”, complementó.

“Fantasía moral” se inaugura el viernes 4 de junio a las 19:00 horas, en la Sala 2 de El Cubo del CECUT, con entrada libre pero con cupo limitado.

Finalmente, el CECUT informó que “Fantasía Moral” de Shinpei Takeda podrá ser visitada en la Sala 2 de El Cubo a partir del sábado 5 de junio, con las respectivas restricciones sanitarias por COVID-19. Para mayor información de horarios y costo de entrada, visitar www.cecut.com.mx

 

Comentarios

Tipo de Cambio