18.1 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Reportan seis homicidios en Tijuana

Cinco personas de la vida y el hallazgo de restos humanos, es el saldo de los hechos violentos registrados en Tijuana durante el jueves 3 de junio. La cifra de homicidios dolosos se eleva a 17 víctimas en junio y 847 en lo que va del año 2021.

Primero en la calle Baja California Sur y Simón Bolívar en la colonia 18 de marzo, fue localizado el cadáver de una mujer envuelto en lonas, junto a los restos fue dejada un cartulina con un amenaza firmada presuntamente por miembros del Cártel de Sinaloa. El texto decía lo siguiente: “ASÍ VAN A QUEDAR TODO AQUEL QUE TRABAJE O APOYE AL CORRIENTE Y MUGROSO DEL CABO 20 O EL LOBO ATTE CABO 57 Y CABO 13 PURA GENTE 100 C D S #1”


Publicidad


Luego sobre un tramo de terracería de la calle Chihuahua y lateral Arboledas en la colonia Arboledas, fue localizado el cuerpo decapitado de un hombre, que vestía una camiseta de color rojo con azul. En el sitio también se halló un narcomensaje dentro de una maleta escrito con letras rojas que decía: “ESTO VA PARA TODOS LOS CABOS SIGUES TU…ATTE LA MERA VERGA 

El cuerpo de un masculino fue encontrado sobre un camino vecinal y Paseo de las Torres Norte, en la colonia Terrazas del Valle. El occiso sin identificar, vestía pantalón de mezclilla negro, sudadera gris con negro y presenta manchas en en la cabeza.

Los cadáveres de dos desconocidos fueron hallados a la orilla de la carretera Mexicali-Tijuana, en el kilómetro 145 de la colonia Cañada verde. Fueron los elementos de la Guardia Nacional los que se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.


Publicidad

 


Por último, restos humanos semicalcinados fueron localizados por el colectivo “Todos Somos Erick Carrillo”, en un camino vecinal, en medio de un cañón, en la colonia Granjas Familiares La Esperanza. De acuerdo a miembros del asociación fue a través de una denuncia anónima que les informó que en dicha área se encontraba una osamenta, lo cual fue confirmado.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas