16.3 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Cae haitiano que presuntamente asesinó a un hombre en Tijuana; van 177 homicidios en junio

Once personas privadas de la vida, dos de ellas calcinadas, fue el saldo de una jornada violenta ocurrida durante ayer domingo 28 y las primeras horas de este lunes 28 de junio de 2021, en Tijuana. Con estos crímenes suman 177 víctimas en el mes y mil 8 en lo que va del año.

Primero un hombre identificado Joel Estiverne, de 37 años, originario de Haití,  fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de ser el presunto responsable del homicidio de un hombre. La víctima, al parecer extranjero, fue encontrada con diversas heridas producidas por arma blanca, en el patio de una vivienda situada en la calle Club de Leones e Ignacio Ramírez en la colonia La Gloria. El occiso presentaba una lesión en el pómulo izquierdo, dos en la espalda y a un costado del cuerpo fue hallado un cuchillo cebollero, con el que presuntamente se privó de la vida al masculino.


Publicidad


Luego sobre la cama de una casa tipo “picadero”, situada sobre la calle Héctor Lutteroth y Julián Navarrete en la colonia San Luis, fue hallado sin vida un hombre, que hasta ahora no ha sido identificado. A la víctima se le aprecia una lesión en la cabeza, además en el interior del domicilio se embalaron dos indicios balísticos.

Posteriormente en un predio situado en la calle Pelícano, colonia Herradura, se registró el asesinato de un hombre que se desempeñaba como velador en el lugar. La víctima presentaba lesiones de producidas por arma de fuego. El lugar se localizaron indicios balísticos al parecer 223.


Publicidad

 


Después los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, fueron encontrados en un predio despoblado en la calle Vía de Monterrey en la colonia del mismo nombre. Las víctimas, quienes estaban maniatadas, presentaban huellas de violencia. El masculino tenía lesión por arma de fuego en la cabeza, mientras que la femenina tenía un trozo de tela circundando el cuello. Además en el lugar se aprecian dos indicios balísticos, al parecer, 9 mm.

El cadáver calcinado de una persona fue hallado en un contenedor de basura situado en la calle Piscis y Cáncer en la colonia Alfa Panamericano. De acuerdo a testigos, sobre la vialidad se encontraban tres contenedores de los cuales dos tenían desperdicios, y del otro salía humo, por lo que solicitaron la presencia de elementos de Bomberos, quienes después de sofocar el fuego hallaron los restos quemados.

En una vivienda situada en la calle Plan de Ayala, colonia la Morita, un hombre fue asesinado a tiros. Testigos refirieron que durante la madrugada se escucharon detonaciones por arma de fuego en un domicilio, por lo que horas más tarde el cuerpo de un masculino, de aproximadamente 30 años, fue hallado en el patio de la vivienda con una lesión en el cuello. En el sitio fueron localizados cuatro indicios balísticos calibre 22.

Restos humanos calcinados, fueron hallados en un tramo de terracería sobre la calle privada Almendros en la colonia Rivera del Bosque. Información obtenida por ZETA señala que a través de una denuncia ciudadana, una persona que buscaba a su hijo desparecido en febrero de 2021, recibió una llamada telefónica indicándole que sobre el mencionado sitio se encontraba su familiar; las personas acudieron al lugar en donde fue hallado una osamenta calcinada, por lo que dieron parte a las autoridades.

De un tiro en la cabeza, fue asesinada una mujer cuando se encontraba frente a un domicilio en la calle Finistera y Paredones en la colonia Guaycura. La fémina no fue identificada.

Mientras que la madrugada de este lunes 28 se reportó a la central de emergencias que sobre la calle Mandarina y Guayaba en la colonia La Morita se encontraba una persona del sexo masculino con una lesión producida por proyectil de arma de fuego. Socorristas determinaron que la víctima ya no tenía signos vitales por lo que fue declarada muerta en el lugar. El occiso, sin identificar, portaba una camisa de color azul con cuadros y pantalón azul.

Por último, en la calle 26 y 3 de la colonia Cañadas del Florido, fue encontrado muerto un hombre en la vía pública, quien presentaba heridas por arma de fuego en la cabeza. El occiso no fue identificado, pero vestía chamarra blanca, pantalón gris y tenis negros.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas