15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Asesinan a 9 en las últimas 14 horas en Tijuana

Ocho hombres y una mujer, a quien le dejaron un narcomensaje, fue el saldo de una jornada violenta ocurrida entre el viernes 4 y las primeras horas de este sábado 5 de junio. Con estos hechos suman 26 víctimas en el mes y 856 en lo que va del año 2021.

De acuerdo a reportes policiacos, el primer ataque armado se registró alrededor de las 11:21 horas del jueves, cuando se informó que en el área del cerro entre la calle  Paseo de las Misiones y  privada Constitución en la colonia Villas del Álamo, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de aproximadamente de 40 años, tez morena y que vestía únicamente un suéter de color azul. Al occiso se le apreciaban manchas de sangre en el rostro y tenía una lesión por arma de fuego en la cabeza.


Publicidad


Pasado el mediodía, se reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la calle Lomas Verdes y privada Loma Florida en la colonia Lomas Verdes. Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y observaron a un hombre, de entre 35 años, con lesiones en abdomen, tórax y cuello, así como 10 indicios balísticos de arma calibre 223. Testigos identificaron al occiso como Gildardo Israel Sánchez. Sobre los presuntos responsables, al parecer, cuatro hombres,  se sabe que huyeron a bordo de una camioneta Astro, color gris, en dirección al cañón Rosario Castellanos.

En el interior de una vivienda situada en la calle Privada Mandarina y Cítricos en la colonia Villa del Campo, un hombre de 60 años fue ejecutado a balazos. La víctima, sin identificar, presentaba heridas en la espalda. En el lugar fueron encontrados dos indicios balísticos.


Publicidad

 


Entre las calles Francisco Villa y Ricardo Flores Magón en el Ejido Lázaro Cárdenas, un joven identificado como José Jorge Castro López, fue ejecutado a tiros. El hoy occiso tenía una lesión en el pecho, y en la escena del crimen fueron embalados tres casquillos percutidos.

Cuando iba a bordo de una camioneta tipo pick up, Hyundai Santa Fe, placas de California 6CDY314,  color rojo,  un hombre fue ultimado por proyectil de arma de fuego. La víctima, de aproximadamente 35 años, de tez morena, con tatuajes en el antebrazo derecho, quedó frente al volante. Los hechos ocurrieron en calle Pino Lateral García en la colonia Rancho Santa Cruz.

“ASI SE FIRMA LAS CARTULINAS CON HUEVOS ATT EL 50 Y EL 30 BOLA DE CULOS APRENDAN 20 Y ABROCHATE LOS PANTALONES!!!”, este fue el texto escrito en una cartulina que le dejaron a una mujer luego de asesinarla a balazos en la entrada de su domicilio situado en la calle la calle Austral y Cruz del Sur, en la colonia Sánchez Taboada. La víctima presentaba impactos de bala en el rostro y tórax. Agentes periciales localizaron cinco casquillos, al parecer, calibre 45 .

 

LEER TAMBIÉN:

Matan a mujer frente a sobre ruedas en la Sánchez Taboada; le dejan narcomensaje  

 

 

Junto al cadáver de Jeremías Fredy Escobar, fueron encontrados nueve casquillos percutidos. La víctima, quedó tendida sobre la calle Sauce esquina con Padre Kiko en la colonia Mariano Matamoros, con una lesión visible en la cabeza.

De al menos siete balazos en pecho, brazo y cabeza, fue ultimado un hombre en la vía pública entre las calles Rosarito y Ejido Ojo de Agua y Ejido Matamoros en la colonia Buenos Aires Sur. El sujeto, sin identificar, vestía pantalón de mezclilla y camisa clara. En el lugar se recolectaron 10 indicios balísticos.

Por último, la madrugada de este sábado 5, dentro de un domicilio ubicado en Ignacio Allende Atura en la colonia El Pípila, un hombre fue asesinado de un tiro en la cabeza. El occiso no ha sido identificado.

Cabe destacar que en ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

 

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas