12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Adelanta Netflix detalles de “Geeked Week”

Luego de que hace unas semanas el gigante del streaming anunciara su propia convención de cómic virtual, “Geeked Week”, del que se dijo se presentarán avances, panales, actividades y noticias exclusivas de shows originales más populares de manera gratuita, recientemente se dio a conocer que durante el 7 al 11 de junio a partir de las 9:00 a.m. y concluyendo a las 9:00 p.m. (Tiempo del Pacifico), se contará con imágenes inéditas de la banda musical del momento BTS, y que dicha reunión ofertará contenidos durante cinco días en YouTube, Twitter, Twitch, Facebook y TikTok.

Cabe mencionar que “Geeked Week” estará conformado por cinco temáticas, pertenecientes una a cada día: Cine, Cómics, Fantasía, Anime / Animación y Juegos, además de incluir anuncios importantes sobre estrenos exclusivos, avances, entrevista con el elenco, y lecturas de guiones, bajo la conducción de Rahu Kohli y Mari Takashashi e invitados especiales como Trisha Hershberger, Erika Ishii, Geoff Keighley, Yuri Lowenthal y Kiera Please.


Publicidad


“Geeked Week” tiene confirmado más de 50 proyectos de Netflix participantes, como “El hombre arena”, “The Umbrella Academy”, “El brujo”, “Batido de pólvora”, “¡El show de Cuphead!”, “Arcano”, “Lucifer”, “Trilogía de Gear Street”, “Kate”, “Castlevania”, “Maestro del Universo: Revelación”, “La Casa de Papel”, “Residente demoníaco”, “Cowboy Bebop”, “Cobra Kai”, “Godzilla: punto singular”, “Goloso”, así como “Vikingos: Valhalla”.

La emisión en vivo del 7 de junio estará disponible en: https://youtu.be/BToL4U3RISE
Emisión en vivo del 8 de junio: https://youtu.be/4pzddAZUim0
Emisión en vivo del 9 de junio: https://youtu.be/yRVlr2oe1vQ
Emisión en vivo del 10 de junio: https://youtu.be/TQuI2Z4fXW8
Emisión en vivo del 11 de junio: https://youtu.be/Wu7872A0hd4


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas