17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Estrenará Benito Molina “Escuela Master Chef”

A través de su cuenta de Instagram, el afamado cocinero capitalino-ensenadense Benito Molina, jurado de diversas ediciones televisivas de MasterChef México, y MasterChef Latino, anunció el proyecto didáctico-online-audiovisual “Escuela Master Chef México”, mismo que dirigirá y producirá en conjunto con la empresa Endemol, encargada de distribuir contenidos de entretenimiento gastronómico en multiplataformas.

Aliado a un excelente equipo de maestros conformado por cocineros profesionales de primer nivel que son grandes representantes de la gastronomía mexicana como Alejandro Ruiz, Celia Florián, Edgar Núñez, Solange Muris, Ricardo Zurita, Antonio de Livier, y Jonathan Gómez, entre otros, compartirán técnicas, consejos, recetas y secretos necesarios para poder cocinar con base y seguridad.


Publicidad


De acuerdo a Molina, el nuevo proyecto “será un acercamiento a la cocina desde la experiencia, el rigor, la coherencia, y la pasión…a través de más de 100 lecciones, clases magistrales en 60 horas para amateurs y profesionales que buscan otro punto de vista”. Para más detalles visita el portal: www.escuelamasterchef.com.mx, en donde cualquier persona podrá adquirir su suscripción, mensual, semestral y anual.

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas