Turistas huyen de ataque armado en reconocido hotel del Valle de Guadalupe

Destacados viernes, 28 mayo, 2021 9:20 PM

Visitantes al Valle de Guadalupe en Ensenada fueron sorprendidos por un ataque armado durante la tarde de este viernes 28 de mayo, informaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM). Turistas y empleados salieron huyendo al escuchar las detonaciones.

El reporte llegó alrededor de las 17:30 horas al C4 donde informaban sobre disparos de arma de fuego, cerca de la hotel, vinícola y SPA Agua de Vid, ubicada en la delegación de El Porvenir, en el corazón de la Ruta del Vino. La policía municipal atendió el llamado de emergencia.

El personal de la Agencia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) sólo encontró casquillos percutidos de arma de fuego y manchas de sangre en el lugar, per no localizaron personas lesionadas se desconoce si se llevaron al lesionado o los lesionados o si se trasladaron en sus propios medios, informaron elementos policiacos.

El lugar fue acordonado y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar para realizar diligencias e iniciar una investigación. En lo que va del año se han registrado 178 Homicidios en Ensenada.

Comentarios

Tipo de Cambio