Triunfal regreso del “Gladiador”

Deportez domingo, 16 mayo, 2021 7:00 PM

De nueva cuenta, Amador Ramírez impuso su dominio a arriba del ring tras vencer por nocaut a Joel Juárez en la función que celebró la empresa de Round 13 en la Arena Big Punch.

El “Gladiador”, quien se mantiene invicto con paso perfecto de 6-0, teniendo todos sus triunfos por la vía rápida fue notablemente superior a su rival y no tuvo complicaciones para mandarlo a la lona.

“Gracias a Dios se nos dio el nocaut desde el primer round, era lo que esperábamos porque había entrenado fuerte para esto y me sentía confiado. Aunque esperaba que me diera más pelea”, comentó Ramírez.

El púgil de 27 años, quien es pupilo del ex campeón mundial, Alejandro “Terra” García está consciente de que tiene que trabajar aún más para mantenerse por el camino del triunfo y tener la oportunidad de una pelea más importante.

“Ahora vamos a trabajar fuerte hay que entrenar más duro, espero bajar a peso medio y después a peso super welter y buscar rivales más duros y de más nombre”, confesó.

El “Gladiador” agradeció el apoyo de su familia y amigos a quienes dedicó su triunfo, ahora espera estará de vuelta para el próximo mes de junio.

Comentarios

Tipo de Cambio