13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

“No importa de dónde vengan”: Marina sobre adhesión de perfiles de MC a su campaña

La candidata de Morena-PT-PVEM al gobierno de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, afirmó que “fueron más” los puntos en común que en su periodo como alcaldesa de Mexicali tuvo con el regidor de Movimiento Ciudadano Arnoldo Douglas Álvarez, de ahí que le parezca coherente, dijo, la adhesión del edil y otros perfiles identificados con MC a su campaña política.

“Seguimos sumando para la transformación quienes coincidamos en la transformación, este grupo coincidimos en el cabildo de Mexicali y fueron más las coincidencias en desarrollar, en transformar a Mexicali, a Baja California ahora, que por eso se han sumado”, refirió a ZETA este domingo 16 de mayo en el marco de un recorrido por el centro comercial Macroplaza en Tijuana.


Publicidad


El día de ayer, Douglas Álvarez y decenas de personas que portaban camisetas con el emblema de Movimiento Ciudadano estampado, acudieron a un acto de campaña de Ávila Olmeda en el Salón Xochimilco de la capital bajacaliforniana. Ahí el regidor se manifestó a favor de la alcaldesa mexicalense con licencia, a quien definió como una persona de palabra.

“Aquí se está sumando quien quiera verdaderamente asumir los compromisos de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, de gobiernos honestos, de combatir la corrupción,
entonces no nos importa de dónde vengan sino a dónde vamos y a dónde vamos, a un mejor lugar, a un mejor espacio, a un mejor estado”, expuso este domingo la abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California.

En cuanto a si los adherentes se comprometieron en algo o ella les prometió beneficiarlos de alguna manera, Ávila Olmeda no dio detalles.
“El compromiso es seguir transformando y generando bienestar en las comunidades de Baja California”, se limitó a decir. (Eduardo Andrade Uribe)


Publicidad

 


Autor(a)

Eduardo Andrade Uribe
Eduardo Andrade Uribe
Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México; con certificado de terminación de la maestría en Cultura Escrita otorgado por el Centro de Estudios Sor Juana. Activo en semanario ZETA dese 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas