Directivos del Toros de Tijuana se reúnen con Marina del Pilar

Deportez domingo, 16 mayo, 2021 6:37 PM

Los Toros de Tijuana que participan en la Liga Mexicana de Béisbol y Marina del Pilar Avila Olmeda, candidata a la gubernatura de la coalición “Juntos Haremos Historia en Baja California” se reunieron este día.

Los directivos del equipo hicieron una presentación especial para la abanderada de MORENA, el PT y el PVEM, sobre las características del equipo que enfrentará a partir de próximo viernes 21 de mayo una nueva temporada en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), y crearon una camiseta con el número 21 dedicada a Marina del Pilar.

Al respecto, Marina del Pilar sostuvo que Baja California tiene un gran semillero de talento, siendo uno de los estados que han generado más orgullo en nuestro país en materia deportiva, por lo que el deporte será uno de los ejes centrales y rectores de nuestra administración; además de que se empujará al deporte dentro de las escuelas.

La candidata puso como ejemplo la Academia Probeis creada recientemente en Mexicali para apoyar a los jóvenes interesados en la práctica del beisbol, siendo el estado pionero en un sistema que se aplicará a nivel nacional, siendo el beisbol una de las disciplinas que cuentan con más respaldo en la Cuarta Transformación.

“Tenemos mucho talento en nuestro estado, por eso el deporte es un eje central para el proyecto de gobierno que estamos impulsando, seguiremos generando las herramientas necesarias para nuestra niñez y nuestros adultos, porque el deporte no tiene edad ni tiene género”, dijo.

Finalmente, adelantó que todas las disciplinas serán apoyadas, yo creo en el deporte como una actividad central en el desarrollo integral de las personas, las políticas públicas estarán enfocadas en ese tipo de espacios y de apoyo para los deportistas, por lo que adelantó incluso que no descarta inversiones para un nuevo estadio de beisbol en Tijuana.

Comentarios

Tipo de Cambio