18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Tras enfrentamiento entre policías y delincuentes, detienen a cuatro en Tijuana

La mañana de este miércoles 26 de mayo, se desató un enfrentamiento entre elementos de la Policía Municipal de Tijuana y presuntos delincuentes, el cual culminó con la detención de cuatro sujetos, uno de ellos resultó herido.


Publicidad


De acuerdo a información recabada en el lugar, a agentes policiacos circulaban por la Vía Rápida Alamar, cuando recibieron el reporte que al interior de la empresa “Tarimas Gorcell”, ubicada a la altura de las Albercas El Vergel,  se encontraban personas armadas.

Al arribo de las unidades policiacas, los delincuentes dispararon contra los policías, por lo que se inmediato se activó el protocolo de apoyo.

Elementos de la Fiscalía se unieron al apoyo siendo capturados al menos cuatro presuntos agresores.


Publicidad

 


En el enfrentamiento, uno de los delincuentes resultó lesionado en una pierna con una varilla, el cual fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y canalizado a un hospital.

Según testigos de los hechos, al negocio ingresó un vehículo BMW, color negro,  con cuatro personas del sexo masculino a bordo, dos de ellos con armas de fuego, quienes amenazaron a los empleados para luego meternos a la caja de un tráiler, en el proceso comenzaron a escucharse las sirenas  de las unidades policiacas, arribando al lugar para detener a los delincuentes y rescatar a los trabajadores.

Cabe destacar que ninguno de los elementos policiacos resultó lesionado.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas