12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Tras balear a un hombre, detienen a dos  

A uno de los sujetos le pagarían 20 mil pesos por dispararle a la víctima

 


Publicidad


Dos presuntos sicarios fueron detenidos, luego de que intentaron asesinar a un hombre en la zona conocida como 5 y 10 en Tijuana, la tarde del domingo 23 de mayo.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, la víctima deambulaba por el bulevar Lázaro Cárdenas, cuando hombres desconocidos comenzaron a seguirlo, por lo que ingresó a una papelería a refugiarse, sin embargo, uno de los delincuentes le disparó en tórax y brazo izquierdo, para luego huir.

En el sitio se encontraban elementos de la Guardia Nacional unidad 19351, quienes solicitaron la presencia de elementos de la Fiscalía.


Publicidad

 


La víctima identificada como Iván René Gallegos Segovia de 38 años, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General para su atención médica.

Cabe destacar que frente a la papelería Monerick fueron localizados siete indicios balísticos.

Tras lo hechos se implementó un operativo de seguridad por parte de elementos de la Policía Municipal, logrando la captura de dos presuntos responsables de nombre Roberto Josué Sánchez Hernández de 32 años y Luis Alejandro Rojo Rivas de 23 años. Además, fue decomisada un arma de fuego tipo pistola cromada.

Datos proporcionados por una fuente a este semanario señalan que Luis Alejandro Rojo Rivas, quien se desempeñaba como velador, fue contratado por un sujeto quien le ofreció la cantidad de 20 mil pesos para dispararle a un hombre al que solo conocía con el apodo del “Burros”, por lo que le entregaron “una pistola cromada con cachas negras para que realizara el trabajo”, disparándole a la víctima en una sola ocasión, porque presuntamente se le atoró el arma y se le cayeron los tiros.

Los delincuentes fueron capturados metros más delante de donde se ejecutó el crimen y canalizados a la autoridad correspondiente.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas