12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Tradición, gastronomía y cultura

“Sígueme” es la nueva oferta de contenidos audiovisuales que, por medio de entrevistas, narra la historia de México a través de sus templos, ciudades, cultura, comidas y tradiciones. Se trata de una serie documental de diez capítulos, en la que el actor Rubén Córdova lleva al espectador de viaje por el puerto de Veracruz, Tlaxcala, Puebla y Ciudad de México.

Transmitidos a través del canal Guadalupe Radio TV (www.guadaluperadio.com) en Los Ángeles, California y a nivel global por medio de aplicaciones para Android e iOS, los episodios relatan visitas a talleres de artesanías y lo que hay detrás de la gastronomía, la historia de México y cómo llega la religión católica al nuevo mundo.


Publicidad


“Es una serie de valores humanos, en la que buscamos realizar una forma de entretenimiento diferente, con la línea conductora que es la religión católica y la historia de la evangelización, sin olvidar el discurso sobre el arte que da riqueza cultural a México. Exploramos tradiciones, cultura y gastronomía mexicana de cada uno de los lugares que visitamos”, detalló Córdova en entrevista con ZETA.

Referente al propósito del lanzamiento de “Sígueme”, que aspira a abarcar otras culturas del mundo, “es una manera de llevar este conocimiento a las nuevas generaciones de migrantes mexicanos que viven en Estados Unidos, queremos llevarles su cultura y raíces para que valoren la cultura del país, pero también para el resto de mexicanos; será una ayuda para entender la historia en todos los sentidos”, concluyó el conductor.


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas