11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Tatis Jr. da positivo a Covid-19

Cortoz

 


Publicidad


 

 

Debido a los protocolos de salud y seguridad, Padres de San Diego enviaron a Fernando Tatis Jr., Jorge Mateo y Jurickson Profar, a la lista de lesionados. El manejador Jayce Tingler informó que Tatis Jr. arrojó positivo a COVID-19, aunque asintomático. Profar y Mateo estuvieron en contacto con él.


Publicidad

 


Fernando batea para .240 de promedio, sus siete robos de base lo igualan en el liderato de la Liga Nacional y sus nueve jonrones lo ubican a uno de la cima. No se informó por cuánto tiempo podría estar fuera, pero la carga del campo corto recaería sobre Ha-Seong Kim. Profar y Mateo son jugadores de gran importancia para la banca de los “Frailes”. (ZETA/Deportes)

 

No habrá NFL en México

Los partidos internacionales regresarán al calendario de temporada de la NFL, pero México no estará incluido, confirmó la propia Liga. Londres recibirá dos partidos, con Falcons de Atlanta y Jaguares de Jacksonville, fungiendo como locales administrativos para esos encuentros. “Debido al contexto actual causado por la pandemia de COVID-19, y con el propósito de resguardar la salud y bienestar de todos, el partido programado para la temporada 2021 en el Estadio Azteca se pospondrá para el siguiente año”, informó la oficina de NFL en México.

“Las condiciones sanitarias han mejorado, pero aún estamos frente a un panorama incierto que nos permita asegurar que se pueda realizar el partido este año”, concluyó la Liga norteamericana de Futbol Americano. (ZETA/Deportes)

Vacunas para atletas olímpicos

El Comité Olímpico Internacional (COI) anunció la firma de un Memorando de Entendimiento con las farmacéuticas Pfizer y BioNTech, para que donen dosis de la vacuna contra la COVID-19 a los participantes en los Juegos Olímpicos. Acuerdo que forma parte de los planes del organismo olímpico “para garantizar la seguridad de los Juegos de Tokio 2020”, indicó en un comunicado. En tanto, los comités internacionales olímpico y paralímpico (IPC) están trabajando con los comités nacionales “para animar y ayudar a sus deportistas, oficiales y otros participantes en los Juegos que residen en sus territorios a vacunarse en sus países de origen, de acuerdo con las directrices nacionales de inmunización, antes de ir a Japón”. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas