18.6 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Suma nueva denuncia Marilyn Manson por agresión sexual

La ex asistente del controvertido cantante Marilyn Manson, Ashley Walters, aseguró haber sido victima de malos tratos y agresiones sexuales por parte del músico de 52 años hacia su persona, esto mientras trabajaban juntos. Walters se une a nombres como el de Rachel Wood y Esmé Bianco quienes anteriormente denunciaron a Manson por mismos actos.

A través del portal Deadline se dio a conocer que la exasesora presentó su demanda en la Corte Superior de Los Ángeles, y en la que menciona “haber sido victima de sus ataques de ira inducidos por el consumo de drogas”, así como el “haberla empujado contra una pared”. En el registro también se reveló que Manson la obligó a mantenerse durante 48 horas seguidas despierta bajo los efectos de la cocaína.


Publicidad


Walters sostuvo en otras de sus confesiones que el cantante le habría dicho que “se había salido con la suya al violar a mujeres”, así como revelar sus deseos de “matar a las que tenían algún tipo de relación con él”. En otro punto de la denuncia la exasesora dijo tener un vídeo donde Manson declara que “amaba cuando las niñas tenían semblante de haber sido violadas”.

Los señalamientos siguen llegando para Marilyn Manson tras las fuertes confesiones de su ex pareja, la actriz Ashley Morgan Smithline, quien habría expresado “no soy una víctima. Soy una sobreviviente. Quiero que la gente sepa quién es él, y vale la pena si no vuelve a lastimar a una mujer más”, esto tras revelar que había sido agredida tanto física, sexual y psicológicamente por el cantante durante su relación.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas