Si nos volvemos a equivocar no quedará nada, dice Hank sobre Morena al cerrar en Ensenada

Destacados domingo, 30 mayo, 2021 6:11 PM

ENSENADA.- Jorge Hank Rhon aseguró a cientos de asistentes a su cierre de campaña en Ensenada que algunos se equivocaron hace dos años y si se vuelven a equivocar el 6 de junio no quedará nada en Baja California.

Este gobierno, sostuvo, amenaza, espanta con que si no votan por Morena les van a quitar sus cheques, están haciendo chapuza porque ya les llegó la lumbre a los aparejos, tienen miedo porque sabe que el PES les ganará.

A ver si el gobierno estatal no pone a Baja California en semáforo rojo, sobre todo en Mexicali, donde -aseveró- el PES ya está arriba por muchos puntos.

Hay que aguantar, llamó, el día de la elección los van a tener haciendo fila una, dos o tres horas o que regresen más tarde.

El candidato a gobernador pronosticó que “el próximo domingo dejamos de tener la pata en el pescuezo”, por lo que llamó a cada uno de los asistentes que durante la jornada electoral lleve a las urnas a otros 10 ciudadanos.

Hank estuvo acompañada de los candidatos del PES a las diputaciones federales, locales y la alcaldía porteña; a su arribo al evento, fue recibido por Enrique Pelayo Torres, ex alcalde de Ensenada por el PRI.

Comentarios

Tipo de Cambio