13.1 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Si nos volvemos a equivocar no quedará nada, dice Hank sobre Morena al cerrar en Ensenada

ENSENADA.- Jorge Hank Rhon aseguró a cientos de asistentes a su cierre de campaña en Ensenada que algunos se equivocaron hace dos años y si se vuelven a equivocar el 6 de junio no quedará nada en Baja California.

Este gobierno, sostuvo, amenaza, espanta con que si no votan por Morena les van a quitar sus cheques, están haciendo chapuza porque ya les llegó la lumbre a los aparejos, tienen miedo porque sabe que el PES les ganará.


Publicidad


A ver si el gobierno estatal no pone a Baja California en semáforo rojo, sobre todo en Mexicali, donde -aseveró- el PES ya está arriba por muchos puntos.

Hay que aguantar, llamó, el día de la elección los van a tener haciendo fila una, dos o tres horas o que regresen más tarde.

El candidato a gobernador pronosticó que “el próximo domingo dejamos de tener la pata en el pescuezo”, por lo que llamó a cada uno de los asistentes que durante la jornada electoral lleve a las urnas a otros 10 ciudadanos.


Publicidad

 


Hank estuvo acompañada de los candidatos del PES a las diputaciones federales, locales y la alcaldía porteña; a su arribo al evento, fue recibido por Enrique Pelayo Torres, ex alcalde de Ensenada por el PRI.

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas