12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Señala The Weeknd corrupción en los Grammy

Tras anunciarse los cambios en las reglas para el proceso de selección de los Grammy, inspirados en las controversias y señalamientos que rodearon la pasada 63a ceremonia The Weeknd decidió señalar que continuará reteniendo su música de la consideración de los aclamados premios, asegurando no querer formar parte de ellos debido a la corrupción que se ha presentado en la organización durante la última década.

“La confianza se ha roto durante tanto tiempo entre la organización Grammy y los artistas que no sería prudente levantar la bandera de la victoria (refiriéndose a estas modificaciones). Creo que tanto la industria como el público necesita ver el sistema transparente para celebrar la victoria, pero es un comienzo importante” expresó el intérprete de “Blinding Lights”.


Publicidad


Estas modificaciones repercuten en el comité anónimo de revisión para nominaciones que jugaron un papel clave en su exclusión de todas las nominaciones para los premios 2021, a pesar de tener uno de los álbumes más grandes y el sencillo más reproducido del año con “After Hours” y “Blinding Lights”, respectivamente. Además, el cantautor compartió que ha completado lo que parece el siguiente álbum, mismo que fue grabado durante el encierro. “Si el último disco es el after hours de la noche, entonces se acerca el amanecer”.

Por su parte el gerente de los Grammy, Wassinm Slaiby informó que todo cambio proviene de una voz, por ello se encuentra orgulloso de The Weeknd, por alzar la voz y dar a conocer su perspectiva, aportando a la defensa de las creencias de la Academia de la Grabación. Se espera que anuncien un nuevo presidente de la organización el próximo mes. (Esmeralda Cárdenas).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas