17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Se registran cinco homicidios en Tijuana, suman 718 muertes en 2021

Cinco personas privadas de la vida, fueron localizadas en distintos puntos de Tijuana en el transcurso  del martes 11 de mayo.

Fue alrededor de las 20:00 horas cuando se informó a la central de emergencias que en la calle San Manuel y Hacienda Delicias en la colonia Terrazas del Valle, se encontraba una persona lesionada por disparos de arma de fuego. Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista a la víctima de alrededor de 25 años, sin embargo ya no contaba con signos vitales. El occiso, identificado como Jhovany Vivanco Gasca, de 19 años de edad, presentaba lesiones de bala en la cabeza.


Publicidad


Veinte minutos después fue ejecutado a tiros un hombre identificado como Alfredo Ramírez Jiménez de 21 años,  cuando llegaba a su vivienda después de su jornada laboral en un bar de la Zona Norte. Los hechos ocurrieron en la calle Madrid y Emeterio González en la colonia Altamira. De acuerdo a testigos, la víctima arribó al domicilio junto con otro hombre en una camioneta Ford Ranger, cuando bajó de la unidad, un vehículo sedán color negro, comenzó a disparar, hiriendo a Alfredo en la cabeza y antebrazo. En el sitio fueron localizados seis indicios balísticos, además la pick up resultó con tres impactos de bala.

Por último, un masculino identificado como Luis Fidel Sánchez Navarrete fue asesinado a balazos en la calle Heraldo de Baja California en la colonia Tres de Octubre. Testigos de los hechos señalan que el presunto responsable, con vestimentas obscuras,  disparó a la víctima para luego apelar a la fuga. Los hechos se registraron a las 21:29 horas.

En lo que va de mayo suman 65 homicidios dolosos y 718 en el año 2021.


Publicidad

 


 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas