12 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Rompe BTS récord con “Butter”

La boyband de K-pop BTS consiguió imponer historia al superar el récord de visualizaciones en 24 horas en YouTube con su nuevo sencillo en inglés “Butter”, con 113 millones de reproducciones en sus primeras horas. La plataforma de vídeos online dio a conocer que el septeto logró batir su propio récord obtenido con su éxito “Dynamite” (101 millones de visualizaciones), mismo con el cual consiguió su primera nominación en los Grammy 2021, mientras que en la plataforma de Spotify su nuevo lanzamiento se convirtió en la canción con más streams en un día.

El video oficial del “Butter” mantiene una estética setentera, que tras su quinto día de estreno mantiene más de 200 millones de visitas. Manteniéndose en Spotify con el segundo puesto en la lista Global con 7.51 mil millones, detrás el tema de Olivia Rodrigo “Good 4 u”, con un total de más de 16,3 mil millones de transmisiones globales en la plataforma de música rompiendo el récord del acto más reproducido en Spotify, lo que los posicionó en Guinness World Records como el video musical con mayor número de visualizaciones en las primeras 24 horas.


Publicidad


“Butter” es una interpretación de la banda surcoreana repleta de energía con sonidos veraniegos y frescos, una pieza de dance pop acompañada de una coreografía ejecutada con precisión nítida, descrita por los intérpretes como “suave como la mantequilla”, siendo su segundo tema en inglés después de “Dynamite”.

Asimismo, BTS se presentó en la gala de los Billboard Music Awards el pasado 23 de mayo en Los Ángeles, de manera remota desde corea, interpretando por primera vez el tema “Butter” consagrándose como la cuarta ceremonia consecutiva en la cual se presentan V, Jungkook, Jimin, Suga, Jin, RM, J-Hope. (Esmeralda Cárdenas).

Videoclip “Butter”:


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas