12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Rinden homenaje a Joan Sebastian en “Diseñando tu amor”

La telenovela de Televisa “Diseñando tu amor” presenta un homenaje al célebre cantautor mexicano Joan Sebastian a través del relanzamiento del tema “Diséñame”, un dueto con la actriz Gala Montes, protagonista del drama transmitido por Las Estrellas en Latinoamérica y Univisión en Estados Unidos. Dicha colaboración formará parte del cierre de cada episodio a partir de hoy, 18 de mayo; asimismo el sencillo está disponible en plataformas digitales.

“Es un gran dueto que logra enamorar y conquistar, mediante un tema donde dos personas están entregando y diseñando un amor perfecto, que se dio de una manera tan orgánica. Gala es una persona que está muy en contacto con sus sentimientos. Sé que él estaría muy orgulloso y contento. Esto sirve para que los seguidores de mi padre no se olviden de su trabajo y sus obras”, resaltó José Manuel Figuera hijo de “El poeta del pueblo”.


Publicidad


La telenovela comparte el mismo escenario que porta el video original de “Diséñame” presentado en 2012. “Realmente me colé a la grabación y cuando llegué me percaté que era el mismo rancho donde grabo a mi papá, y los títulos tanto de la novela como de la canción empatan, de ahí surgió la idea. Estoy seguro que mi papá está haciendo posible todo esto” afirmó Figueroa, a lo que Gala Montes agregó.

“Al protagonizar esta novela cumplí un sueño, y con este homenaje me emociona mucho entrar al género de esta música, poniendo el nombre de México en alto con el tema. Este es el género donde me gustaría desarrollarme, porque es donde me siento cómoda y libre”.

Por último, el descendiente de Joan Sebastian señaló que el tema podría formar parte de un material de colaboraciones recopilando varias de las canciones del cantautor oriundo de Juliantla, Guerrero.


Publicidad

 


“Esta canción es material digno de un disco de duetos de mi padre. Hay mucho material en el estudio que se puede trabajar y proyectos por delante con la música de mi padre. Revivimos y refrescamos su memoria, no dejaré que el público de Joan Sebastien se olvide de él”, indicó. (Esmeralda Cárdenas).

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas