12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Naomi Campbell se convierte en madre a sus 50 años

Fue a través de su cuenta de Instagram que la exitosa modelo compartió una foto de su hija recién nacida en la que expresa: “Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre”, escribió.

Famosos como Rita Ora, Marc Jacobs, Sophie Turner fueron algunas de las personalidades que se apresuraron a felicitar al ex top model por este nuevo camino como mamá. “Tan honrada de tener esta alma buena en mi vida. No hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay amor más grande”, añadió Campbell, quien no dio más detalles sobre el nacimiento de su hija.


Publicidad


“Nadie se merece esto más que tú”, mencionó la cantante de “Anywhere”. “¡Qué suerte tiene ella y qué suerte tienes tú!” ¡Qué madre tan maravillosa serás! Bendiciones”, comentó el diseñador Marc Jacobs, mientras que la madre de Campbell, Valerie Morris- Campbell, también compartió la misma foto con un emotivo mensaje. “Estoy más emocionada porque he esperado mucho tiempo para ser abuela”.

En pasadas entrevistas, la modelo habría comentado que le gustaría ser madre, pero que no llevaba prisa, en 2019 declaró al medio WSJ Magazine, que no estaba preparada para ser madre. Hasta el momento, la londinense no ha dado detalles sobre el padre de su hija, ni nombre de la recién nacida.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas