Ofrecerán repertorio en vivo Los Ángeles Azules

Espectáculoz martes, 18 mayo, 2021 6:30 PM

El conjunto de Iztapalapa pondrá a su público a bailar el próximo 3 y viernes 4 de junio con su concierto presencial en Palco Tecate, como parte de la serie de eventos de la promotora Apodaca Group con motivo de la reactivación de espectáculos en vivo llevados a cabo en Parque Fundadora en Monterrey, Nuevo León.

Con conciertos programados para Caifanes, Ha*Ash y Yuridia, los intérpretes de “El listón de su pelo” se suman con su participación en este nuevo formato. Recientemente la agrupación lanzó su vigésimo octavo álbum de estudio “De Buenos Aires para el mundo” y que contó con artistas invitados de la talla de Vicentico, Abel Pintos, Jay de la Cueva, Pablo Lescano, Horacio Palencia, Belinda, Marcela Morelo, entre otros artistas.

Ximena Sariñana, Kinky, Saúl Hernández, Carla Morrison, Los Amigos Invisibles, Natalia Lafourcade son algunos de los cantantes que se han unido a los intérpretes de Iztapalapa. El éxito en sus giras siguió en ascenso logrando Sold Out en los más importantes escenarios de Latinoamérica y la Unión Americana, así como en el Auditorio Nacional y el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. A esto habría que sumar que en el 2020 se convirtieron en la primera agrupación mexicana en rebasar los mil millones de reproducciones en YouTube.

Palco Tecate estará en la zona conocida como “las eses” dentro del Parque Fundidora, utilizando solo el jardín central bajo estrictas medidas de salud con secciones exclusivas para cuatro y seis personas guardando la distancia reglamentaria de salubridad entre uno y otro.

Comentarios

Tipo de Cambio