15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Coca-Cola anuncia inversión de 11 mmdp para el desarrollo sostenible 

La Industria Mexicana de Coca-Cola(IMCC), y sus socios embotelladores, realizarán una millonaria inversión integral para fortalecer aún más su compromiso como el principal reciclador de PET grado alimenticio en el País.

Contribuir para un mayor desarrollo sostenible en México, IMCC anuncia una inversión equivalente a 11 mil millones de pesos, con los que busca redoblar esfuerzos en la creación de infraestructura y generación de empleo.


Publicidad


Es un proyecto que plantea incrementar en un 51% las oportunidades de trabajo dentro de la cadena de reciclaje, la reducción de residuos en el país, el ahorro de recursos naturales no renovables, impactando directamente en el crecimiento económico y el bienestar de miles de familias mexicanas.

Actualmente, las acciones dedicadas a la recuperación y reciclaje de residuos valorizables realizadas por la IMCC generan más de 2,900 empleos directos y arriba de 35 mil indirectos.

Roberto Mercadé, Presidente de Coca-Cola México, anunció: “En la Industria Mexicana de Coca-Cola hemos logrado crear una economía circular basada en retornabilidad, recuperación y reciclaje inclusivo, gracias a nuestra capacidad de innovación. Nos mantenemos evolucionando, siempre comprometidos con el desarrollo sostenible de México, de la mano de nuestros socios y aliados.
Esta inversión es una gran oportunidad para crecer juntos y ser parte del impacto positivo que beneficie a millones de mexicanos”


Publicidad

 


Es un plan que se pretende emplear a tres años que generará beneficios a nivel social, ambiental y económico. Sin embargo la IMCC mantiene, sumando esfuerzos con autoridades, empresas y sociedad civil para acelerar proyectos por un #MundosinResiduos.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas